Re: Varios modelos de MSX2+ en ebay

makinavajaKaroshi Maniac
****
Mensajes: 388


Re: Varios modelos de MSX2+ en ebay« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2007, 01:14:04 pm »
A mi los wavy , personalmente, se me antojan feotes.  Son demasiado grandes, y tienen una disketeras bastante problemáticas. 

Luego están los panasonic.  Directamente, te recomendaría dos de esos modelos, el wx y el wsx(uno lleva puerto de cassete y el otro diría que no, no estoy seguro).  El a1-fx no lo cojas pues no lleva fm-pac interno (creo que es el único modelo que no lo lleva).  Despues, los panasonic, llevan una cpu diferente, el z80b, y puedes hacer que vayan un poco más rapido.  Todo esto tienen una pega:
    -Da unos cuantos problemas de software
    -Sólo tienen 64kb de ram
    -El modo z80b no funciona con ram externa, por lo que, o lo amplias internamente, o no vas a poder usar dos2 en modo z80b
Su disketera también es problemática, pero suele tener una solución más sencilla que la de los wavy.

Por último, el modelo de sony es el que desconozco.  Creo que tiene el mismo problema que todos los 2+: solo 64kb de ram. 

No son malas máquinas, pero tienen poco soft exclusivo.  Por la mitad, tienes un phillips de la serie nms82XX, msx2, que dan unos resultados excelentes.

Venga, saludos

Makinavaja

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar